fbpx

Quienes Somos

Reseña Histórica


Somos un grupo de inversionistas privados estadounidenses y ecuatorianos que se unen para atender las necesidades de salud y bienestar de familias, organizaciones, empresas, comunidades y países de la región

Nuestra empresa ha sido creada para liderar la importación, distribución y comercialización de tecnologías médicas, Operamos desde los Estados Unidos y Ecuador con proyección inmediata de sucursales en Brasil. Las situaciones difíciles permiten a quienes desean servir al prójimo la oportunidad de hacerlo.

Como empresa buscamos brindar a nuestros clientes y sus comunidades soluciones de calidad, por lo que nuestra política de responsabilidad social, devuelve parte de sus beneficios a la comunidad de manera solidaria, por medio de contribuciones y servicios sociales a personas y colectivos que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

Misión


Ofrecer servicios de salud con enfoque de calidad humana e insumos médicos para satisfacer las necesidades del mercado empresarial ecuatoriano, basados en una política ética de precios y con un alto componente de responsabilidad social.

Buscamos el crecimiento rentable a través de alianzas estratégicas con otros prestadores de salud especializados y con la distribución únicamente de marcas líderes a nivel internacional.

Como una compañía con enfoque humano, somos reconocidos como el socio preferido de nuestros clientes y también como el mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores. Las personas son nuestros activos más valiosos. Procuramos el desarrollo de la sociedad a la cual nos debemos y de las comunidades con las que nos relacionamos.

Valores Corporativos


Honestidad

Con el cliente y con nuestros colaboradores.

Compromiso

Con la calidad y la salud humana.

Servicio

Oportuno, dedicado y con sentido de urgencia.

Responsabilidad Social Empresarial

Sincera, ética y sostenible.

Conoce tu estado de COVID

#SiTuEstasBienEstamosBien


Hazte la prueba
DIAGNÓSTICO COVID 19